La segunda gran novedad de la Semana Santa de 2008, en mi opinión, será la irrupción de CARIDAD en uno de los días grandes de la Semana Santa y su paso por Carrera Oficial. Así es, Caridad procesionará por primera vez un Viernes Santo en este año 2008.
Estos años pasados han venido trabajando muy bien, con mucha seriedad, y ya se lo merecían. Sin duda, entre Caridad, Rosario del Mar y Unidad son los primeros quienes realmente merecían integrarse como miembros de pleno derecho en la semana grande. Y, por favor, sin ánimo de desprestigiar a las otras dos agrupaciones, pero lo cierto es que Caridad es un ejemplo de muchas cosas. De hecho, más de una y más de dos hermandades de las "antiguas" ya deberían tomar nota de ciertas cosas de Caridad.
Imagino además que con esta incorporación el Viernes Santo cobrará un nuevo impulso, que en mi opinión no le va a venir nada mal porque la Semana Santa de Almería parecía ir de más a menos desde el Domingo de Ramos al de Resurrección.
Para saber más sobre esta joven hermandad, es un sitio elemental el Blog CARITATEM, al que podéis acceder pinchando la imagen siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario