martes, 22 de julio de 2008

Sobre la corrida

Pues a Morante no le apeteció por los motivos que sea. No tengo una opinión formada al respecto con lo que no voy a valorar el tema.
Por ello me centraré en lo que quedó de corrida, esto es, Ruiz Manuel, Salvador Vega y los de Núñez del Cuvillo.
Ruiz Manuel estuvo bastante bien. Torero como siempre y "más valiente", como parecen mandar los tiempos. Ojalá su/s apoderado/s se lo tomen en serio y su carrera remonte el vuelo aprovechando el triunfo en la México y demás.
Salvador Vega me sorprendió de manera agradable. Nunca le había visto en directo y la verdad que el chaval sabe lo que hace en el ruedo. Además, se llevó una paliza importante en su primero y siguió toreando a pesar de que cojeaba claramente y de que tuvo que recibir 6 puntos de sutura en la cabeza. Le echó un par. Y la verdad es que la tarde, con a espantá de Morante, estaba para ello.
El encierro de Núñez del Cuvillo me pareció bastante apañao. A lo mejor es porque no estoy acostumbrado a muy buenos encierros pero me pareció que, en general, tuvieron una presentación y un comportamiento más que decentes.
PD: me resulta curioso que con la espantada de Morante el más criticado sea Fermín Vioque, empresario de la plaza de Roquetas. De ahí que no tenga muy claro qué pensar al respecto. Lo que sí creo es que ambas partes tuvieron su parte de responsabilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escalador, a ver si sube usted alguna nueva entrada que tiene su blog abandonado.